25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 08/01/2008.

La Federación española firma un acuerdo de patrocinio con el Ayuntamiento de Murcia


La Federación española firma un acuerdo de patrocinio con el Ayuntamiento de Murcia

El presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, Fulgencia Sánchez, y el alcalde de Murcia, Miguel Angel Cámara, firmaron hoy en presencia del concejal de Deportes, Miguel Cascales, y el director general federativo, José Griñán, el convenio por el que el Consistorio murciano se convierte en patrocinador principal de la RFEC.

El logotipo de Murcia figurará a partir de ahora en un lugar preferente de la ropa de competición de las distintas selecciones nacionales en todas las competiciones oficiales y de preparación, en todas las disciplinas y categorías, así como en otros elementos como ropa de calle, vehículos oficiales y publicidad federativa.

Actualmente se trabaja en el rediseño de la nueva equipación, que podría estrenarse en los Campeonatos del Mundo de ciclocross de Treviso, a finales de enero, aunque el debut oficial de Murcia como patrocinador será un fin de semana antes, en la Copa del Mundo de Los Angeles, cuando Joan Llaneras y Asier Maeztu compitan con la publicidad de Murcia en sus maillost de líder de la disciplina de madison de la competición.

Fulgencio Sánchez se mostró satisfecho "por partida doble". "Por el hecho de tener un patrocinador tan importante y por el hecho de que sea Murcia, una ciudad que siempre ha estado con nosotros cuando nos ha hecho falta. Como murciano me llena de orgullo y ahora mi deseo es que ese Mundial que hasta ahora se le ha resistido a Valverde, lo pueda conseguir ahora con los colores de Murcia", añadió.

Por su parte, el alcalde murciano, que agradeció la oportunidad de promocionar el nombre de Murcia gracias a la Federación en más de 16 países de cuatro continentes, informó que el coste de este patrocinio será de 100.000 euros, a la vez que esperó que sirva para promocionar el ciclismo en esta ciudad y como escaparate a otros objetivos como la Universiad 2013 o incluso la organización de un Mundial.

Foto cortesía RFEC.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo