Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 08/01/2008.

Cofidis presenta su formación 2008 en París con la presencia del español Bingen Fernández


Cofidis presenta su formación 2008 en París con la presencia del español Bingen Fernández

El equipo ciclista Cofidis ha presentado hoy en París de manera oficial su formación para la temporada 2008, en la que está incluido el español Bingen Fernández junto a una importante nómina de corredores galos.

Cofidis se ha presentado en 2008 con una clara ampliación del número de integrantes franceses, pues 19 de sus 30 corredores son de esa nacionalidad, incluyendo al campeón de Francia 2006, Florent Brard, procedente del Caisse d´Epargne, ya que la única incorporación extranjera ha sido la del joven estonio Rein Taaramae.

Asimismo, otro de los firmes propósitos para 2008 es el de olvidar la pasada edición del Tour de Francia, que tuvieron que abandonar debido al positivo del italiano Cristian Moreni, que resultó traumático para la formación.

No obstante, pese a los problemas con el dopaje, el equipo sigue contando con el apoyo de su principal patrocinador al menos hasta 2009, lo que da una muestra de la fidelidad de la empresa gala de crédito, desde la que se subraya que no habrá sitio para el que haga trampas.

Una escuadra compuesta por 19 franceses, cinco belgas (Kevin De Weert, Maxime Monfort, Nick Nuyens, Staf Scheirlinckx y Rik Verbrugghe), el colombiano Leonardo Duque, el holandés Mathieu Heijboer, el danés Frank Hoj, el suizo Steve Zampieri, el estonio Rein Taaramae y el propio Bingen Fernández.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo