Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/01/2008.

El programa “Ciclismo en mi ayuntamiento” visitó la localidad coruñesa de Carballo


El programa “Ciclismo en mi ayuntamiento” visitó la localidad coruñesa de Carballo

El programa “Ciclismo en mi ayuntamiento” visitó el ayuntamiento de Carballo, donde celebró un encuentro con los jóvenes de la villa coruñesa y dejó instalada en el Pazo da Cultura la exposición “120 años de ciclismo gallego”, que se podrá visitar hasta el próximo día 13. La inauguración de la exposición corrió a cargo de la Delegada Provincial de Cultura e Deporte, Milagros Lantes; del alcade de Carballo, Evencio Ferrero, del concejal de deportes de la villa, Marcos Trigo y del ciclista del Karpin Galicia Gonzalo Rabuñal.

Fue precisamente Gonzalo Rabuñal el encargado de impartir en la Praza do Concello esta nueva sesión de ciclismo a lo jóvenes de la villa, que pasaron un rato agradable. Buen ejemplo de ello es que a la conclusión de la actividad los participantes preguntaban si el improvisado circuito que se montó en la Praza do Concello iba a quedar instalado más tiempo.

Otra noticia muy positiva para el ciclismo de la comarca es que la escuela de ciclismo del Club Ciclista Carballo se pondrá en marcha el próximo sábado, después de varios años de inactividad. Y lo hace, además, con unas excelentes expectativas, porque han logrado reunir un buen grupo de trabajo. A ella había pertenecido en sus inicios como ciclista Gonzalo Rabuñal. De Carballo el programa “Ciclismo en mi ayuntamiento” se trasladará a Santiago, donde permanecerá del 14 al 24 de enero.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo