Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






2 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/01/2008.

El Caisse d´Epargne se presenta en París con Valverde y Pereiro como líderes y con la mente puesta en el Tour


El Caisse d´Epargne se presenta en París con Valverde y Pereiro como líderes y con la mente puesta en el Tour

El Caisse d´Epargne se presentó hoy en la sede social del equipo en París con la presencia de Alejandro Valverde y Oscar Pereiro como principales favoritos para luchar en el Tour de Francia, cita más importante para el equipo dirigido por el español Eusebio Unzué.

El mánager general de la formación explicó que intentarán ser protagonistas en todas las pruebas del calendario en las que tomarán parte. "Las carreras por etapas serán una vez más nuestra prioridad e intentaremos también conseguir victorias en las clásicas más importantes", comentó.

El técnico navarro también destacó que "por segundo año consecutivo, el equipo Caisse d´Epargne ganó la clasificación combinada del UCI ProTour", y que, además, "se reconoció la victoria de Pereiro en el Tour de 2006", haciendo un resumen de lo acontecido en 2007.

En cuanto a la nueva plantilla, Unzué explicó que podrá contar con la presencia de siete nuevos corredores (cuatro franceses, dos colombianos y un venezolano), y admitió que el equipo tratará de luchar en todas las pruebas del calendario en las que participen.

Por otro lado y cambiando de tercio, insistió también en "la necesaria reconciliación de todos los sectores del ciclismo y la obligación para todos sus actores, de trabajar juntos para llevar este deporte adonde debería estar", señaló.

Valverde: "Han llegado corredores de mucho talento"

El líder del Caisse, Alejandro Valverde, subrayó la importancia de los nuevos corredores, que tienen "mucho talento". "Nos presentamos con un equipo muy fuerte, reforzado por la llegada de unos corredores de mucho talento, lo que va a ser muy importante de cara al trabajo que habrá que realizar durante todo el año para que el equipo sea fuerte en todas las carreras importantes del calendario", indicó.

Respecto a sus objetivos personales, Valverde contempló la nueva temporada de forma distinta a la anterior. "Personalmente, mi preparación y mis objetivos van a ser un poco diferentes de los del año pasado, pues me centraré, sobre todo, en la segunda parte de la temporada", sentenció el ciclista murciano.

Así, y tal como explicó Valverde, el Caisse d´Epargne de esta temporada tiene en sus filas a ocho nuevos fichajes. El español Luis Pasamontes, el venezolano José Rujano, los colombianos Marlon Pérez y Rigoberto Urán, y los franceses Anthony Charteau, Arnaud Coyot, Matieu Drujon y Fabien Patanchon.

Repiten, además de los dos líderes Valverde y Pereiro, los españoles David Arroyo, Imanol Erviti, Vicente García Acosta, Iván Gutiérrez, Joan Horrach, Pablo Lastras, David López, Alberto Losada, Francisco Pérez Sánchez, Joaquín Rodríguez, José Joaquín rojas, Luis León Sánchez y Xabier Zandio. También estaban ya la pasada temporada el ruso Vladimir Karpets, y los franceses Matieu Perget y Nicolas Portal.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo