Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Pista · 09/01/2008 - .

Rubén Donet, duda para la Copa del Mundo de Los Angeles al sufrir un golpe en el hombro


El ciclista español Rubén Donet sufrió un golpe en el hombro en el transcurso de la sesión de entrenamiento que la selección española de pista realiza en México DF y es duda para la tercera manga de la Copa del Mundo de ciclismo en pista, que se celebrará en Los Angeles (Estados Unidos) del 18 al 20 de enero.

"Se le fue la rueda de delante y se cayó contra el suelo. Afortunadamente, no tiene nada roto, pero está bastante tocado y no sabemos si podremos contar con él para Los Angeles", señaló al respecto el seleccionador nacional de velocidad, Salvador Cabeza de Vaca, en declaraciones recogidas de la web de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

Rubén Donet está siendo sometido en principio a un trabajo de fisioterapia a cargo de Rosa Cortijo. "A finales de semana, según la evolución de sus lesiones, veremos si regresa a España o se desplaza a Estados Unidos", señala, puesto que la selección nacional permanecerá en la capital mexicana hasta el próximo martes.

Junto a Rubén Donet, otros de los integrantes del combinado español que están preparando en México la prueba de la Copa del Mundo de Los Angeles son Salvador Meliá, Hodei Mazkiarán, Alvaro Alonso y David Alonso.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo