Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 10/01/2008.

José Miguel Echávarri podría anunciar en febrero su retirada del ciclismo profesional


El director deportivo del Caisse d´Epargne José Miguel Echávarri podría anunciar su retirada del ciclismo profesional después de tres décadas de trabajo el próximo mes de febrero, cuando termine de ultimar los detalles de su salida de la formación española, informa el ´Diario de Navarra´ en su edición de hoy.

El periódico navarro se hace eco de esta información un día después de la presentación oficial del Caisse d´Epargne en la sede social de la caja de ahorros gala en París, en cuyo tradicional foto de inicio de temporada no ha aparecido Echávarri por primera vez en los últimos años tras permanecer en un discreto segundo plano durante la misma.

"La idea de José Miguel Echávarri era haber dejado el equipo a finales de 2007, pero su marcha está a la espera de que Caisse d´Epargne, la caja de ahorros francesa que patrocina el conjunto ciclista, termine de atar los últimos detalles de su marcha. Algo que está previsto para febrero", adelanta la información.

Se añade que, de hecho, "Echávarri está de facto fuera del equipo", pues "este año no ha participado en ninguno de los fichajes, que los ha realizado Eusebio Unzué, ni tampoco se ha involucrado en cuestiones organizativas" y se informa de una reunión que mantuvo el dirigente el pasado 19 de diciembre en Madrid con los responsables de la Caisse para tratar el asunto de su retirada.

Asimismo, desde ´Diario de Navarra´ se añade que "los responsables de la Caisse accedieron a que la parte accionarial de Echávarri en Abarca Sports SL, la sociedad con sede en Navarra que gestiona el equipo ciclista y en la que son socios el propio Echávarri, Unzué y el abogado Francisco Fernández pasara a Unzué, Fernández y una pequeña participación a un gestor de la Caisse" y que "ahora sólo falta que la caja bendiga la operación".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo