SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 10/01/2008.

Martí Gispert continuará una temporada más en el equipo ECP-Tau Cerámica


Martí Gispert continuará una temporada más en el equipo ECP-Tau Cerámica

El corredor de mountain bike Martí Gispert ha decidido finalmente continuar una temporada más en las filas del equipo gerundense ECP-Tau Cerámica. Con la renovación del corredor de Puigcerdá queda cerrada la estructura deportiva del equipo 2008.

Los corredores que compondrán el equipo son deportistas ya vinculados a la estructura en el 2007. En élite contarán, a demás de con el citado Martí Gispert, con Carlos Coloma y Marc Trayter, mientras que en sub-23, Oliver Avilés encara su segunda temporada en la categoría.

“Desde ECP consideramos este acuerdo como un muy buen refuerzo para la categoría élite. Gispert defenderá los colores del ECP-Tau Cerámica junto a Carlos Coloma y Marc Trayter, además del sub-23 Oliver Avilés y el junior Umbert Almenara”.

El calendario del equipo va a estar compuesto por las carreras más importantes del ámbito nacional (Open de España, Copa Catalana Internacional, Superprestigio MASSI...), además de la presencia en carreras de Copa del Mundo, Swiss Power Cups, etc. Además de ello, esperan poder contar con sus corredores en el Europeo y Mundial, donde ya son asiduos a participar con la selección española. En la cita competitiva del año, las Olimpiadas de Beijing, contaran con Carlos Coloma, como representante del equipo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo