Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 10/01/2008.

El Liquigas de ´Triki´ Beltrán presenta en Italia su escuadra 2008 con Daniele Bennati como principal novedad


El Liquigas de ´Triki´ Beltrán presenta en Italia su escuadra 2008 con Daniele Bennati como principal novedad

El equipo ciclista Liquigas ha presentado hoy en la localidad italiana de Bibione su escuadra para la temporada 2008, compuesta por 29 corredores procedentes de 12 países diferentes, con el transalpino Daniele Bennati como principal novedad y en la que el único representante español vuelve a ser Manuel ´Triki´ Beltrán.







Junto a los ciclistas, componen el equipo, que afronta su cuarta temporada bajo el patrocinio de Liquigas, los 31 miembros que componen el cuerpo técnico con el que la formación transalpina tiene previsto afrontar un total de 78 carreras y 249 días de competición en la totalidad de la nueva temporada.

La presentación se ha llevado a cabo en Bibione, en la provincia de Venecia, y el presidente Paolo Dal Lago subrayó que, aunque "no será fácil" repetir los éxitos de la pasada temporada, "el secreto estará en trabajar con profesionalidad cada día tras día", para lo que se pondrán "metas ambiciosas" y tratarán de mejorar sus resultados.

De los 29 corredores que componen la escuadra italiana, siete son nuevas incorporaciones -los italianos Valerio Agnoli, Daniele Bennati, Claudio Corioni, Alberto Curtolo, Enrico Franzoi, Ivan Santaromita y el polaco Maciej Bodnar- entre las que destaca Bennati, ganador de dos etapas en el Tour de Francia y tres en la Vuelta a España y gran apuesta para las carreras de un día junto al veterano Filippo Pozzato.

Otros italianos del equipo son Leonardo Bertagnolli, Dario Cataldo, Francesco Chicchi, Mauro Da Dalto, Vincenzo Nibali, Andrea Noè, Franco Pellizotti, Roberto Petito, Filippo Pozzato, Manuel Quinziato, Guido Trenti y Alessandro Vanotti.

El resto de componentes son el suizo Michael Albasini, el español Manuel Beltrán, el brasileño Antonio Fischer Murilo, el checo Roman Kreuziger, el bielorruso Aliaksandr Kuchynski, el croata Vladimir Miholjevic, el esloveno Matej Mugerli, el británico Charles Wegelius, el belga Frederik Willems y el finlandés Kjell Carlström.

El equipo Liquigas tiene previsto debutar en las carreteras australianas durante el Tour Down Under con el siguiente ´nueve´: Valerio Agnoli, Michael Albasini, Kjell Carlström, Mauro Da Dalto, Murilo Antonio Fischer, Vladimir Miholjevic e Ivan Santaromita.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo