Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/01/2008.

Marcos Serrano y el Karpin Galicia rescinden de mutuo acuerdo el contrato que los vinculaba


Marcos Serrano y el Karpin Galicia rescinden de mutuo acuerdo el contrato que los vinculaba

El ciclista Marcos Serrano ha dejado de pertenecer al Karpin Galicia al haber quedado rescindido el contrato que vinculaba al corredor con el equipo profesional gallego para la temporada 2008. Las dos partes habían suscrito un acuerdo a finales de 2006 con vigencia para las temporadas 2007 y 2008.

En el momento de la firma del compromiso deportivo, Marcos Serrano, una de las grandes referencias del ciclismo gallego, llegaba al Karpin Galicia para ejercer como su bastión deportivo más visible. Sin embargo diversas circunstancias dificultaron extraordinariamente la presencia del corredor en las pruebas más relevantes del calendario, hasta consumarse su ausencia en la Vuelta a España, principal objetivo deportivo del nuevo equipo profesional gallego, con el consiguiente perjuicio para ambas partes.

El Karpin Galicia mantiene el calendario de competición previamente fijado para el 2008, por lo que corredor y equipo iban a iniciar la nueva campaña con sus expectativas claramente reducidas de antemano. Esto dio pie a que el Karpin Galicia plantease la resolución del contrato, que es ya un hecho.

En la nota emitida por el propio equipo "la Fundación Ciclismo Galego agradece al corredor gallego su importante aportación a nuestro ciclismo en su larga y fructífera trayectoria deportiva y le desea los mayores éxitos personales en lo sucesivo".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo