Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 11/01/2008.

El alemán Matthias Kessler, positivo por testosterona, sancionado dos años


El alemán Matthias Kessler, positivo por testosterona, sancionado dos años

El ciclista alemán Matthias Kessler, ex del equipo Astana, fue suspendido hoy a dos años sin competir, tras dar positivo en un test antidopaje realizado en abril del pasado año por altos niveles de testosterona.

La sanción, anunciada por el Comité Olímpico Suizo, priva al corredor germano de su licencia las dos próximas temporadas. Kessler ya fue retirado del equipo Astana en julio de 2007, una vez que fue confirmada la presencia de sustancias prohibidas.

Por otro lado, la Comité Olímpico Suizo confirmó que Kessler debía pagar todos los gastos del juicio y recalcó que la suspensión del ciclista entraba en vigor a partir del 27 de julio del año anterior.

De hecho, el corredor germano se ha visto obligado también a reembolsar cualquier premio en metálico ganado desde que le fue realizado el control antidopaje.

El equipo Astana ya se ha visto inmerso en diversos asuntos de dopaje, pues el ex líder de la escuadra, Alexander Vinokourov, ahora retirado, también dio positivo en el pasado Tour de Francia, además de otros tres casos más.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo