SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 11/01/2008.

El francés Eric Boyer, elegido nuevo presidente de la Asociación de Equipos Profesionales Ciclistas


El francés Eric Boyer ha sido elegido hoy en Bruselas como nuevo presidente de la Asociación de Equipos Profesionales Ciclistas (AIGCP) en sustitución del belga Patrick Lefevre, que había dimitido de su cargo.

Además, el organismo integrará a partir de ahora el Movimiento Por un Ciclismo Creíble (MPCC), creado por un grupo de equipos franceses y alemanes en julio de 2007 en desacuerdo con la propia AIGCP en la lucha contra el dopaje.

El nuevo presidente de la AIGCP, que dirige el equipo galo Cofidis, se ha marcado como uno de sus primeros objetivos el respeto a las reglas de buena conducta y a los estatutos del organismo que ahora representa.

La AIGCP está compuesta por 27 miembros, entre ellos la totalidad de los equipos que compiten con una licencia ProTour, y, junto a Boyer, su nuevo cuerpo directivo lo integran: Henri van der Aat (Rabobank) y Mauro Gianetti (Saunier Duval) como vicepresidentes; Serge Beucherie (Crédit Agricole) de secretario general; Carsten Jeppesen (CSC) como adjunto al secretario general; Hams-Michael Holczer (Gerolsteiner), tesorero; y Vincent Lavenu (AG2R) como ayudante de tesorero.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo