Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Pista · 11/01/2008 - .

El equipo CESPA-Euskadi parte hacia Los Angeles para participar en la Copa del Mundo de ciclismo en pista


El equipo CESPA-Euskadi parte hacia Los Angeles para participar en la Copa del Mundo de ciclismo en pista

La primera parte de la expedición del equipo CESPA-Euskadi partirá hacia Los Angeles (California) el próximo domingo, día 13 de enero, con el objetivo de adaptarse al terreno y familiarizarse con la pista donde se celebrará la Copa del Mundo.

La corredora Eneritz Iturriaga viajará junto a los técnicos Fran Mena y Javier Azkue. Eneritz llega a Los Angeles algo mermada de facultades, ya que ha padecido una gastroenteritis vírica que le ha tenido 7 días de baja. Leire Olaberria y Unai Elorriaga se incorporán al grupo provenientes de la concentración en la ciudad de Toluca (Mexico) junto a la Selección Española el martes día 15 de enero. Y la víspera de la competición, 17 de enero, se incorporará el manager del equipo Raúl Mena.

La Copa del Mundo de Los Angeles es la tercera prueba del campeonato y se disputará del 18 al 20 de enero.


Spiuk y Lekukom, nuevos colaboradores de CESPA-Euskadi

La empresa Spiuk Sportline S.L. con sede en Llodio aportará los cascos que el equipo y sus corredores necesiten y, en un futuro, podría ampliar dicha colaboración con CESPA-Euskadi.

Lekukom, por su parte, se encargará de las relaciones con los medios de comunicación y de informar de todo lo que hacen los corredores del equipo, así como de difundir los proyectos que realice Eustrak.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo