Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 12/01/2008.

La Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana, amenazada de suspensión por falta de ayudas


La Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana, amenazada de suspensión por falta de ayudas

La Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana está amenazada de suspensión, según las manifestaciones de Depergo, la empresa organizadora, que ayer se publican en el periódico `Las Provincias´.

A pesar de que cuenta con el respaldo de Bancaja -que patrocina el Gran Premio-, de la Generalitat, la Diputación de Alicante y los distintos Ayuntamientos, Manuel Pérez echa en falta el apoyo institucional de la Diputación de Valencia, uno de sus pilares fundamentales de la carrera en anteriores ediciones. Al parecer, el compromiso adquirido con la organización del Mundial de atletismo en pista cubierta es la causa de ello. "Yo no quiero una guerra con el atletismo -afirma Pérez-, pero entiendo que si la Diputación da dos millones de euros para esa competición, la Vuelta se merece también su apoyo".

Esta falta de apoyo afectaría a la segunda etapa, la programada por la provincia valenciana y con el clásico final en el Alto del Campello. Las demás etapas están cerradas: la primera en el Camp de Morvedre (Sagunto-Puerto de Sagunto), la tercera con salida y meta en San Vicente del Raspeig; la cuarta con principio y final en Náquera, y la quinta y última sería la tradicional Valencia-Valencia, con final junto a la Ciudad de las Artes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo