Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 13/01/2008.

Landis apelará la sanción de dos años en la Corte de Arbitraje del Deporte el 19 de marzo


Landis apelará la sanción de dos años en la Corte de Arbitraje del Deporte el 19 de marzo

El ciclista americano Floyd Landis apelará la sanción por dopaje que le costó ser desposeído del Tour de Francia 2006 el próximo 19 de marzo en una sala de la Corte de Arbitraje del Deporte (CAS, por sus siglas en inglés), según dijo el sábado a Reuters Maurice Sush, abogado del ciclista.

"Estamos esperando para apelar la decisión de Estados Unidos y esperamos con optimismo que la decisión del CAS se resolverá en favor de Floyd," declaró Suh en una entrevista telefónica desde Los Angeles. La cita de Nueva York es el último intento de Landis para salvar los dos años de sanción por dopaje.

El año pasado, el comité de arbitraje de Estados Unidos mantuvo que eran ciertos los resultados de los controles antidopaje que arrojaron que Landis usó testosrona sintética para ganar el Tour 2006.

"Probaremos, una vez más, que el trabajo del laboratorio francés violó numerosas reglas del procediemiento adecuado, concluyendo con unos resultados sin sentido e inexactos", declaró Suh el año pasado, cuando anunció que Landis apelaría la decisión tomada por el comité estadounidense ante el CAS.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo