Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Ciclocross · 13/01/2008.

Ciclocross: José Antonio Hermida: “Este título es el de la confirmación”


Ciclocross: José Antonio Hermida: “Este título es el de la confirmación”

El corredor catalán de ´mountain-bike´ José Antonio Hermida, que logró en Villarcayo (Burgos) proclamarse campeón de España de ciclocross por segunda vez consecutiva, señaló que "este título es el de la confirmación" y reconoció que la "experiencia" ha jugado en su favor.

"Este título es el de la confirmación. He demostrado que sin hacer muchas carreras puedo estar ahí, entre los especialistas nacionales, y me hace mucha ilusión", apuntó José Antonio Hermida a la finalización de la carrera.

El catalán recordó la dificultad de la prueba, que tampoco había "dominado a lo grande", sino que se había "aprovechado de las circunstancias de la carrera" y que "a falta de cuatro vueltas" protagonizó "un buen tirón para dar caza a Isaac" y después de pasarlo poner "un ritmo un poco más alto" para irse en solitario.

Hermida añadió, además, la importancia de la experiencia en la consecución del título. "Eramos muchos que nos vigilábamos y a mí también me vigilaban. La experiencia ha jugado a mi favor, he podido sacar provecho de la carrera y, con un poco de diferencia, ha sido suficiente para conseguir de nuevo el título", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo