Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 14/01/2008.

Cristina Mascarreras afrontará la temporada 2008 con equipo propio


Cristina Mascarreras afrontará la temporada 2008 con equipo propio

La corredora Cristina Mascarreras para la presente temporada correrá por su cuenta, disponiendo de una estructura propia para afrontar un calendario hecho a su medida y por supuesto de sus patrocinadores.

El calendario a seguir será la Copa Catalana, Open de España, Superprestigio y las pruebas de la Copa del Mundo en Europa, quedando un calendario muy completo al que se puede añadir alguna prueba más por interés de algún patrocinador.

Para afrontarlo va a contar con diferentes patrocinadores del mundo del mountain-bike y también de fuera que han confiado en el proyecto de esta corredora. El equipo se llamará Conor-Camping La Siesta.

“La lista de patrocinadores es bastante amplia y es de agradecer la confianza que han depositado en mí y que me va a permitir contar con material de primera calidad para afrontar las competiciones y a la vez contar con el apoyo moral que un corredor en este nivel necesita. A parte de los patrocinadores también voy a contar con la ayuda de mi padre que me va a dar el soporte técnico y moral en las carreras y va a hacer las funciones de manager”, comenta Cristina.

Entre los patrocinadores de Cristina Mascarreras para la presente temporada se encuentran Conor, Camping La Siesta, Tot Vici en Bici, Constructora Ponspenedes, Maxxis, Powerbar, Catlike, Adidas, Can Gorres, Bollé y Gimnas Girona. Aunque a esta lista puede que se añada algún patrocinador más en los próximos días.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo