Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Pista · 15/01/2008.

La selección española de pista viaja a Los Angeles para disputar la tercera manga de la Copa del Mundo


La selección española de pista viaja a Los Angeles para disputar la tercera manga de la Copa del Mundo

La selección española de ciclismo en pista viaja hoy a la ciudad estadounidense de Los Angeles, donde el próximo fin de semana, del viernes 18 al domingo 20, se disputará la tercera manga de la Copa del Mundo.

El equipo español de fondo está compuesto por Sergi Escobar, Asier Maeztu, David Muntaner, Antonio Miguel, Débora Gálvez, Gema Pascual y Joan Llaneras, mientras que Tauler competirá con Illes Balears, y Olaberría y Elorriaga, con Cespa-Euskadi.

Los cinco primeros, junto a Toni Tauler, Leire Olaberría y Unai Elorriaga, protagonizaron bajo las órdenes de Didac Navarro desde el pasado 4 de agosto una concentración en Toluca (México), anuncia hoy la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

"Tanto Toni como Sergi han demostrado estar en un gran momento y de esta forma los dos podrán correr la persecución individual, con el fin de que ambos sumen puntos y poder optar a que los dos estén en Mundial y Juegos", apuntó Didac Navarro en la previa a la competición.

Tauler no podrá correr la persecución por equipos, donde competirán Escobar, David Muntaner, Asier Maeztu y Antonio Miguel. Muntaner competirá en el ´scratch´, mientras que Maeztu será el compañero de Joan Llaneras en la ´madison´. El balear también competirá en puntuación.

Por su parte, el equipo de velocidad estará formado por Salvador Meliá, Alvaro Alonso y Hodei Mazkiarán. Los velocistas han estado concentrados en México DF, entrenando en el nuevo velódromo de la ciudad mexicana, del CNAR, dependiente del CONADE, a los que el técnico Salvador Cabeza de Vaca agradeció la atención prestada.

"Los tests han sido muy satisfactorios y ya están muy cerca de los tiempos del Mundial de Palma. Soy optimista", dijo Cabeza de Vaca. El valenciano y el andaluz competirán en velocidad, mientras que el navarro lo hará en ´keirin´. Además, el balear David Alonso competirá en el kilómetro, aunque con los colores de Illes Balears.

Asimismo, Rubén Donet viaja a Los Angeles tras su caída la semana pasada, pero es probable que se descarte su participación. "Está muy recuperado, pero el doctor -Pasqual Casañ- nos ha dicho que sería mejor que no compitiera en Los Angeles. Va a viajar allí como reserva y, quizá, compita en el kilómetro, pero sin forzar su recuperación", concluyó el seleccionador de velocidad.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo