Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 15/01/2008.

La holandesa Marianne Vos estará en el Mundial de Treviso


La holandesa Marianne Vos estará en el Mundial de Treviso

Marianne Vos tomará parte definitivamente en los Mundiales de Treviso, a pesar de que este año había anunciado que no competiría en ciclocross para centrarse en la pista, con el objetivo de ganarse una plaza en esta disciplina para los Juegos Olímpicos de Pekín. De hecho, la holandesa obtuvo la victoria en scratch y en puntuación en la Copa del Mundo celebrada en la capital china y competirá el próximo fin de semana en la de Los Angeles.

Sin embargo, el cuarto puesto logrado en el Campeonato holandés –que se llevó Mirjam Melchers-Van Poppel-, sin ninguna preparación específica, le ha hecho reconsiderar su decisión, con el objetivo de intentar el asalto a un título que ya consiguió en Zeddam 2006.

Selecciones francesa y belga

Sven Nijs, Erwin Vervecken y Bart Wellens liderarán la selección belga para Treviso, que completarán Klaas Vantornout, Dieter Vanthourenhout, Sven Vanthourenhout, Kevin Pauwels y Bart Aernouts.

Por su parte, Francis Mourey, John Gadret, Julien Belgy, Steve Chainel, Nicolas Bazin y David Derepas compondrán el conjunto francés élite, con Maryline Salvetat y Laurence Leboucher -primera y tercera el año pasado- como líderes del equipo femenino.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo