Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 15/01/2008.

Lissavetzky no lamenta que su imagen se ligue a la Operación Puerto si sirvió “para avanzar contra el dopaje”


El secretario de Estado para el Deporte señaló que no le preocupa que su imagen vaya unida a la de la ´Operación Puerto´ que destapó la Guardia Civil española en mayo de 2006 si ésta ha servido "para avanzar en la lucha contra el dopaje", porque su intención siempre ha sido "hacer una apuesta por la limpieza en el deporte".

"Sobre la operación ´Universo´, que ha tenido muy escasa repercusión mediática, nadie habla, ni sobre la ´Mamut´ o la ´Gamma´. que también han sido importantes. Me siento orgulloso de que mi imagen vaya unida a estas operaciones", explicó.

Lissavetzky reconoció que el poder mediático que sí ha tenido la ´Operación Puerto´ se debía a que "ha estado ligada al deporte profesional", pero subrayó que "no se ha tapado a nadie" y que la misma ha tenido como principal problema que "los ciclistas españoles están un limbo jurídico".

"El problema del ciclismo es otro, un código ético en el que se exigen unas cosas exageradas, y los patrocinadores han perdido la seguridad para apostar. El ciclismo vive una etapa de sobresaltos", añadió el presidente del Consejo Superior de Deportes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo