Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 16/01/2008.

José Joaquím Rojas liderará al Caisse d´Epargne en el Tour Down Under australiano


José Joaquím Rojas liderará al Caisse d´Epargne en el Tour Down Under australiano

El español José Joaquím Rojas liderará al Caisse d´Epargne en el Tour Down Under, que se disputará en Adelaida (Australia) a partir de la próxima semana, y para la que el conjunto francés acude con siete ciclistas, en la que será la primera prueba del UCI ProTour de 2008.

El Tour Down Under se desarrollará del 22 al 27 de enero y además de la presencia de Rojas, el Caisse d´Epargne, con Neil Stephens al frente como director, cuenta con Iván Gutiérrez, Joan Horrach, Pablo Lastras, Mathieu Perget, Nicolas Portal, y Luis León Sánchez.

Precisamente el último, ganó el Tour Down Under en su edición 2005. Una prueba que desde este año, además, está incluida en el UCI ProTour, y que es la más larga que se disputa fuera de Europa perteneciente a la Unión Ciclista Internacional.

Una prueba, de seis etapas con un total de 785 kilómetros, en la que también se han impuesto otros españoles como Mikel Astarloza en 2003. Antes de afrontar esta carrera el Caisse acudirá al Classic Event, que se disputa el día 20.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo