Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 17/01/2008.

Bizkaia-Durango y Debabarrena-Kirolgi, equipos femeninos UCI


Dos conjuntos vascos, Bizkaia-Durango y Debabarrena-Kirolgi, serán las dos únicas formaciones españolas catalogadas como equipos profesionales femeninos, según publica la UCI en su página web.

El Bizkaia-Durango incorpora a la escaladora castellano-manchega Ana Belén García como principal novedad, junto a las juveniles Dorleta Zorrilla y Eider Mendizábal, y a la sueca Catrine Josefsson. Aranzazu Azpiroz, Agurtzane Elorriaga, Mireia Epelde, Iosune Murillo y Gema Pascual completan el equipo.

Por su parte, el Debabarrena se encuentra por primera vez el la máxima categoría. El equipo de Juanjo Sebastián contará con los refuerzos de las hermanas Maitane y Naiare Telletxea –procedentes de Bizkaia-, junto a Amaia Echedona, Maía Gallastegui, Nekane Lasa, Itxaso Leunda, Ane Mendía, Saioa Olite, Inma Rafael y María Jesús Sánchez.

La tercera formación que se había preinscrito, el Comunidad Valenciana, no será equipo UCI, pero sus rectores aseguran que saldrá como equipo nacional, con la valenciana Anna Sanchis como jefa de filas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo