Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 17/01/2008.

La IPCT exige el pasaporte biológico para todos los equipos que participen en carreras del UCI ProTour


La Asociación de Equipos Internacionales (IPCT) señaló hoy que sus 17 miembros, todas las formaciones ciclistas que integran el UCI ProTour 2008 a excepción del Astana de Alberto Contador, han aceptado correr con otros equipos de categoría profesional sólo si estos acogen el pasaporte biológico para sus corredores.

"Los 17 equipos miembros expresaron una vez más de forma unánime su compromiso a unirse a la lucha contra el dopaje y a su participación en el establecimiento del pasaporte biológico para todos los corredores que compitan en las carreras más importantes", apunta la nota emitida por el IPCT.

La decisión, tomada tras la última asamblea general extraordinaria celebrada por el organismo, insiste en la necesidad de apoyar el pasaporte biológico promovido por la Unión Ciclista Internacional (UCI) para la temporada 2008.

Además, desde la IPCT se puntualiza que las pruebas en las que consideran necesario que todos los equipos se ajusten al pasaporte biológico son todas aquellas incluidas en el calendario UCI ProTour 2008 y todas las que previamente hayan formado parte del mismo, en referencia a las tres ´grandes´: Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo