SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/01/2008.

El Karpin Galicia inicia mañana una concentración en el Baixo Miño


El Karpin Galicia inicia mañana una concentración en el Baixo Miño

El Karpin Galicia inicia mañana en la comarca del Baixo Miño la concentración previa al arranque de la competición, que se prolongará hasta el día 26. Los directores deportivos del equipo (Álvaro Pino, Jesús Blanco Villar y José Ángel Vidal) tendrán a su disposición estos días a los siguientes corredores: Ezequiel Mosquera, David García, Gustavo Domínguez, David Herrero, Carlos Castaño, Gustavo César Veloso, Ramón Troncoso, Serafín Martínez, Juan Mourón, David Abal, Eduard Vorganov, Iban Mayoz, Alejandro Paleo, Jesús Cobelo, Delio Fernández y Alberto Fernández.

No estarán con el grupo, al menos en los primeros días, Vladimir Isaychev, que ha tenido que quedarse en Rusia para arreglar unos trámites burocráticos; y Gonzalo Rabuñal, accidentado en pasado martes durante un entrenamiento. La fractura nasal que se le apreció evoluciona favorablemente. La última revisión médica, realizada en el día de hoy, indica que la desviación del tabique nasal es pequeña, por lo que los médicos se muestran optimistas y confían que pueda corregirse sin tener que recurrir a la cirugía. Este extremo, no obstante, será confirmado en una próxima revisión, prevista para el próximo lunes.

Programa para el primer día concentración

Para la primera jornada de concentración Álvaro Pino ha programado un entrenamiento con dos grupos a partir de las once de la mañana. Aquellos corredores que van a empezar la temporada más fuerte, tanto en el Tour de Langkawi (Malasia) como en la Vuelta a Mallorca, cubrirán 120 kilómetros; y el segundo grupo, 100.

Marcha popular el domingo

Aprovechando la estancia en A Guarda, el Karpin Galicia participará en una marcha popular, que se celebrará en colaboración con el Concello de A Guarda, el C.C. Guardés y el C. C. Rosal. La misma saldrá a las diez de la mañana para cubrir un recorrido de veinte kilómetros, siguiendo el itinerario: A Guarda, O Rosal, Fornelos, Pancenteo y A Guarda.

Toyota, un líder mundial para el Karpin Galicia

Por otro lado el equipo gallego utilizará vehículos Toyota en la temporada 2008 en virtud de un contrato firmado esta mañana con la empresa automovilística Compostela Móvil, en las dependencias de esta entidad en Milladoiro (Santiago). El acuerdo establece la cesión de seis vehículos de la marca japonesa: cuatro Toyota Carolla Verso D-4D y dos Avensis Vago.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo