Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 18/01/2008.

Unai Yus disputará las dos últimas pruebas del calendario vasco de ciclocross antes de viajar a Treviso


Unai Yus disputará las dos últimas pruebas del calendario vasco de ciclocross antes de viajar a Treviso

Con el pasaje para el Mundial ya en sus bolsillos, Unai Yus disputará este fin de semana dos pruebas, que le servirán como último test antes de viajar a Treviso. Será en la localidad guipuzcoana de Iraeta el sábado y en Ispaster el domingo donde el vitoriano medirá sus fuerzas e intentará sumar las últimas victorias a su ya de por sí engrosado palmarés que está bordando esta temporada.

La primera de ellas, el ciclocross de Iraeta será la última carrera del Torneo Spiuk de la Federación Vasca, competición en la que Yus ya tiene asegurado su segundo puesto en la clasificación general, pero no por ello dejará de lado sus opciones de luchar por el triunfo parcial. La prueba se desarrollará sobre un circuito plano que discurrirá en su mayor parte por una campa, por lo que se hará muy rápido para todos los participantes.

El domingo, Ispaster será el escenario que servirá de cierre a las pruebas de categoría internacional que se han disputado en el país durante la temporada. El trazado será más duro y difícil que el de Iraeta, con muchas rampas, y que, si llueve estará muy embarrado. Yus llegará con ganas de repetir el triunfo que consiguió en la última prueba que disputó de este calibre, en Valencia.
Para esta ocasión lo intentará seleccionado junto a José Antonio Hermida, David Seco, Javier Ruiz de Larrinaga e Isaac Suárez.

Unai Yus: “No pienso todavía en el Mundial”

Cerca ya de poner punto y final a una gloriosa temporada, Unai Yus no oculta sus ganas de seguir sumando triunfos. “Este fin de semana voy a intentar conseguir sumar nueve victorias esta campaña”, promete. Ambicioso, y con ganas de cerrar triunfante el calendario vasco, confiesa que sigue “en un buen estado de forma”.

Con el Campeonato del Mundo ya asomándose en el horizonte, Yus es tajante y afirma que “no pienso todavía en él”, puesto que “quedan aún dos pruebas muy importantes para mí y a partir del domingo por la noche ya pensaré en el Mundial”. Deja también claro que, los percances que no le dejaron pasar del octavo puesto en los Campeonatos de España el pasado domingo ya están “olvidados”, y que “cada carrera es diferente a la anterior”, contra eso “no puedo hacer nada más que resarcirme y ganar este fin de semana”.

Foto: Prensa Unai Yus.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo