Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 18/01/2008.

Los españoles Gárate y Barredo se presentan con el Quick Step de los campeones del mundo Boonen y Bettini


Los españoles Gárate y Barredo se presentan con el Quick Step de los campeones del mundo Boonen y Bettini

El Quick Step presentó hoy de forma oficial su plantilla para la temporada 2008, en la que celebra su décimo aniversario bajo esta denominación, liderada por los campeones del mundo Paolo Bettini y Tom Boonen y en la que el pelotón español estará representado en las figuras de Juan Manuel Gárate y Carlos Barredo.

En la presentación, que se desarrolló en la localidad belga de Kortrijk, se pusieron de manifiesto los objetivos de la formación belga para la presente temporada, y que consisten en repetir los éxitos de la pasada campaña, como se encargó de puntualizar su director general, Patrick Lefévère.

El velocista belga Tom Boonen, de 27 años, y el italiano Paolo Bettini, de 33, este último vigente campeón del mundo y campeón olímpico, volverán a ser los referentes del Quick Step. El primero ha mostrado su deseo de imponerse este año en la clásica Milán-San Remo y vestir el jersey amarillo en el Tour de Francia, mientras que el segundo aspira a convertirse en el primer corredor en ganar en tres ocasiones consecutivas el Mundial en ruta, así como repetir oro olímpico en Pekín.

Junto a los dos líderes de la formación, la apuesta de Quick Step estará representada en las figuras del velocista belga Gert Steegmans, el campeón de Italia Giovanni Visconti, el campeón de Bélgica Stijn Devolder -principal incorporación-, y los corredores Van Impe, Tosatto, Weylandt y Rosseler, a los que se también suman este año el ruso Alexander Efimkin y el italiano Matteo Carrara para completar las tres novedades.

Entre los 27 corredores que componen el equipo belga se encuentran, encabezados por Tom Boonen, los ciclistas locales Jurgen Van De Walle, Wouter Weylandt, Maarten Wynants, Kevin Seeldraeyers, Gert Steegmans, Wilfried Cretskens, Stijn Devolder, Kevin Hulsmans, Sébastien Rosseler y Kevin Van Impe.

También integran el mismo los españoles Carlos Barredo y Juan Manuel Gárate, los holandeses Steven De Jongh y Ad Engels, el ruso Alexander Efimkin, el ucraniano Dmytro Grabovskyy, el suizo Hubert Schwab, y los italianos Paolo Bettini, Matteo Carrara, Mauro Facci, Alessandro Proni, Leonardo Scarselli, Andrea Tonti, Matteo Tosatto, Davide Vigano y Giovanni Giovanni.

El director general del equipo será Patrick Lefévère, mientras que al frente de la dirección deportiva de la formación estarán los belgas Wilfried Peeters, Rik Van Slycke y Dirk Demol, y los italianos Luca Guercilena y Davide Bramati.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo