Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/01/2008.

El Karpin Galicia se presenta el día 24 en Santiago de Compostela


El Karpin Galicia se presenta el día 24 en Santiago de Compostela

El Karpin Galicia se presentará el próximo jueves, 24 de enero, en el Hostal de los Reyes Católicos, situado en la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela. Los ciclistas harán un alto en la concentración, que vienen celebrando desde el viernes en la comarca do Baixo Miño, para acudir a este acto, que marca oficialmente el comienzo de la segunda temporada en pelotón profesional del equipo gallego.

El comienzo de la presentación está fijado para las 19:00 horas y, a la conclusión de la misma, los corredores regresarán a la localidad pontevedresa de A Guarda para seguir con el trabajo en grupo hasta el día 26.

Jornada dominical compartida con la base y el cicloturismo
La actividad del equipo fue intensa este domingo. A las diez de la mañana la plantilla se reunía con jóvenes de la escuela de ciclismo del Club Ciclista Rosal – Hnos. Ozores y con cicloturistas del Club Ciclista Guardés. Juntos cubrieron un recorrido de 20 kilómetros: A Guarda, O Rosal, Fornelos, Novás y A Guarda.

Cincuenta minutos después, sin mayor dilación, los ciclistas del Karpin Galicia salieron para realizar su tercera jornada de entrenamiento. El buen tiempo animó a muchos cicloturistas a salir a la carretera en el trayecto Vigo - A Guarda y un buen número de ellos no pudo resistir la tentación de ponerse a rueda de los corredores del equipo profesional gallego.

El sábado por la tarde Carlos Amoedo y Xosé Antón Fernández, en representación de la Consellería de Cultura e Deporte y de la Dirección Xeral para o Deporte, estuvieron también en el hotel de concentración para saludar a los integrantes del equipo y desearles una exitosa temporada 2008, en la que se puedan superar incluso los “altos niveles” alcanzados en el estreno del equipo en el circuito internacional. Carlos Amoedo, secretario general de la Consellería de Cultura y Deporte, practicó el ciclismo en categoría amateur, llegando a coincidir en el pelotón con Ezequiel Mosquera, y en este entrenamiento dominical se atrevió a acompañar a los ciclistas del Karpin Galicia durante una buena parte del recorrido.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo