Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 21/01/2008.

Grupo Nicolás Mateos-Murcia se plantea 2008 con el objetivo de conseguir invitación para la Vuelta


Grupo Nicolás Mateos-Murcia se plantea 2008 con el objetivo de conseguir invitación para la Vuelta

El equipo ciclista Grupo Nicolás Mateos-Murcia, de categoría continental profesional, ha realizado durante la última semana una concentración en la localidad murciana de Los Narejos, antes de estrenar la temporada en la Challenge de Mallorca, que ha finalizado con "sensaciones muy buenas" y con el "objetivo prioritario" de conseguir una invitación para la Vuelta a España.

"El balance ha sido muy positivo. Hemos entrenado muy bien, los corredores se han conocido y hemos ajustado todo el material. Los ciclistas ya están rodando con las nuevas bicicletas, ya tienen la ropa perfectamente ajustada y los calendarios planificados. Ha sido una puesta a punto perfecta. Ahora hace falta que los motores rindan, pero las sensaciones son muy buenas", explicó su director deportivo Ginés García.

El conjunto murciano debutará en la Challenge de Mallorca, que se disputará entre el 10 y el 14 de febrero en la isla balear y a la que su director deportivo adelantó que irán con 13 ciclistas, confirmando la presencia de Manuel Vázquez, Adrián Palomares o Julián Sánchez Pimienta, así como la ausencia de José Miguel Elías, que continúa recuperándose de una lesión.

"Luego haremos Andalucía, Valencia, Almería y Murcia. En principio no vamos a competir mucho en el extranjero porque prefiero correr poco y hacerlo bien, que ir a correr por correr. Y eso que invitaciones tenemos de medio mundo, pero comercialmente nuestro objetivo prioritario es España y lo que queremos es conseguir una invitación para la Vuelta a España", explicó García.

Del trabajo desarrollado en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina, el director deportivo del Grupo Nicolás Mateos-Murcia destacó que "lo más importante de todo" es que ha visto "un bloque de ciclistas jóvenes con muchas ganas de competir".

"Tenemos una base de cuatro hombres muy experimentados: Elías, Pimienta, Palomares y Vázquez. Luego tenemos jóvenes valores ya consolidados como profesionales: Herrada, Chuzhda, Teruel, Buendía... Y un bloque de gente joven de una calidad impresionante: Rafa Serrano, Rubén Reig, Sergio Domínguez...", concluyó en su análisis Ginés García.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo