SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/01/2008.

Tour Down Under: José Joaquín Rojas: “Las sensaciones están siendo muy buenas”


José Joaquín Rojas (Caisse d’Epargne) ha rozado la victoria en la primera etapa del Tour Down Ander, en la que sólo fue superado por el australiano Mark Renshaw. El ciclista murciano, que lidera la clasificación del mejor joven, comentó tras cruzar la línea de meta que había sido una etapa “bastante nerviosa”.

“Todo el mundo ­estaba crecido al ser la primera del ProTour y
todos querían meterse en el sprint. Al final, a falta de 10 kilómetros, hemos cogido a los escapados y he empezado a encontrarme bien y a pensar en la victoria”
, decía.­

Rojas destacaba el trabajo de su compañero Pablo Lastras: “Los dos últimos kilómetros eran ascendentes y gracias a la ayuda de Lastras he llegado hasta allí sin gastar un gramo de fuerza”.

El de Cieza relataba los últimos metros: “El sprint ha sido muy
desorganizado. Ha habido varios ataques y en los últimos 300 metros he visto que arrancaba el corredor del Credit Agricole. He salido tras él pero no me ha dado tiempo a remontar”
.

Sobre sus ambiciones en esta carrera, se mostraba precavido: “Las sensaciones están siendo muy buenas y las piernas van mucho mejor de lo esperado. Vamos a ver qué pasa mañana”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo