Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/01/2008 - .

El Andalucía-Cajasur inicia la temporada con una concentración en Córdoba


El Andalucía-Cajasur inicia la temporada con una concentración en Córdoba

La temporada 2008 ya está en marcha para el Andalucía-Cajasur. Ayer por la tarde llegaban al hotel de concentración del equipo los 16 corredores del conjunto andaluz y todo el personal técnico y auxiliar. El equipo permanecerá concentrado en Córdoba hasta el próximo domingo.

A lo largo de toda esta semana los Ventoso, Redondo, Martínez Pérez, Ortega, Olmo, Piedra, Rosendo, Cecilio, Maté, Carrasco Gámiz, Carrasco Ramírez, José Ruiz, José Antonio López Gil, Javi Moreno, Estrada y Claudio estarán bajo la supervisión directa de Antonio Cabello, Juan Martínez Oliver y Francis Cabello.

El cuerpo técnico ha diseñado una semana en la que los corredores realizarán diversos entrenamientos, alternando jornadas largas y cortas. Además durante estos días los corredores recibirán las nuevas equipaciones, se realizarán diversas pruebas médicas y se harán las fotos para repartir entre los aficionados.

La concentración ha comenzado con un plato fuerte. Esta mañana los corredores salían a las 11:00 para cubrir los aproximadamente 200 kilómetros previstos para hoy. Este “paseo” ha transcurrido por las comarcas cordobesas de la Campiña Sur y la Subética.

Mañana se les espera una jornada más tranquila, para reponer fuerzas de cara al jueves en el que los corredores volverán a sufrir sobre la bicicleta en un entrenamiento.

Durante estos días los técnicos aprovecharán para ir tomando nuevas notas sobre el estado de forma en el que se encuentra cada corredor de cara a ir elaborando las diferentes alineaciones de las primeras carreras de la temporada.

Para los mecánicos y masajistas en estos días ultimarán los últimos detalles de sus distintos quehaceres. Para los primeros el trabajo se centrará en la puesta a punto de todas las bicicletas, entrenamiento, competición y crono. Para los segundos en preparar el material necesario para la temporada. Además, de obviamente, la asistencia a los corredores.

Foto: Sandra Núñez.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo