Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 24/01/2008.

José Antonio Hermida viaja hoy a Treviso donde el domingo competirá en el Campeonato del Mundo de Ciclocross


José Antonio Hermida viaja hoy a Treviso donde el domingo competirá en el Campeonato del Mundo de Ciclocross

El corredor de Puigcerdá, José Antonio Hermida (Multivan Mérida), se ha desplazado esta misma mañana hacia Treviso, donde el próximo domingo competirá en el Campeonato del Mundo de Ciclocross.

El corredor del Multivan Mérida, actual campeón de España de la especialidad, tiene como objetivo superar la 17ª plaza de la edición anterior, que fue la de su debut. Para ello se ha preparado a conciencia, aunque como él mismo dice “será difícil”.

José Antonio Hermida ha intentado sumar los máximos puntos UCI posibles, durante las pocas carreras de ciclocross que ha disputado, para así evitar salir de las posiciones más retrasadas de la parrilla. Aunque no estará en el grupo de los mejores, sí que ganará posiblemente entre 25 y 30 posiciones. De esta manera, Hermida está obligado a realizar una salida “sorpresa” para intentar pasar a los máximos rivales posibles e intentar dar caza al grupo delantero cuanto antes.

Según el propio corredor de Puigcerdá, “el circuito es para gente rodadora y muy a lo belga, ellos que son altos y pueden hacer más palanca les será mucho más fácil que a los europeos del sur (Italia, Francia, España) que somos más bajitos y necesitamos más fuerza para conseguir la misma progresión. Aun así, estoy convencido que será una carrera que irá por grupos, en donde los dos “repechos” que hay, marcarán mucho”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo