Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/01/2008.

La Conselleria de Turismo de la Comunitat Valenciana se compromete a pagar el dinero demandado por Belda


La Consellera de Turismo de la Comunitat Valenciana, Angélica Such, se comprometió hoy, en una reunión con Vicente Belda, a pagar los cerca de 800.000 euros que el director deportivo y seis ciclistas profesionales del equipo desaparecido a finales de 2006 demandaban por sus contratos del año 2007.

Así lo reconoció Vicente Belda en declaraciones a Europa Press, en las que recalcó que la Consellera "se ha comprometido a solucionar y pagar la deuda en pocos días, en cuanto todo esté documentado". El director deportivo se mostró satisfecho por el trato "exquisito" recibido por parte de Angélica Such y por el clima "cordial" de la reunión.

No obstante, Belda lamentó que haya tenido que llegar a amenazar con poner una demanda para que se haya solucionado el tema. "Lo lamentable es que hayamos tenido que hacer tanto ruido y gastarnos dinero en abogados y procuradores, cuando es un tema que se podía haber solucionado mucho antes", agregó.

Belda y seis ciclistas del desaparecido equipo profesional amenazaron con interponer una demanda contra la Generalitat Valenciana, patrocinador principal del equipo, por el impago de los alrededor de 800.000 euros que les adeudaban por los contratos firmados hasta 2007. La Generalitat, que por mediación de la Conselleria de Turismo negó en principio esta deuda, ha acabado accediendo tras reunirse con el director deportivo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo