Ropa Northwave

7 de diciembre de 2016

MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/01/2008.

Maratón para el Andalucía-Cajasur con 7 horas de entrenamiento en el tercer día de concentración

Si el primer día de concentración del Andalucía-Cajasur fue duro, lo más fuerte estaba por llegar. Y ha llegado hoy. Los 16 corredores profesionales acompañados por 6 Elite y Sub23 y tres junior salían a las once de la mañana a entrenar y regresaban a su hotel de concentración a las seis y media de la tarde.

Más de 7 horas de entrenamiento por un recorrido con continuas subidas y bajadas. Comenzaban en La Carlota e iban dirección Almodóvar del Río, San Jerónimo, los Villares, Cerro Muriano y El Vacar, en este punto giraban hacía el municipio de Obejo de donde salían en dirección a Adamuz, Villafranca, Alcolea y Córdoba para volver al punto de partida.

Durante todo el recorrido los corredores han ido probándose en las diferentes subidas bajo la atenta mirada de sus directores.

En el kilómetro 120 los tres corredores del equipo junior, Antonio Cabello, Francis Anguita y Pablo Lechuga, junto con Eloy Ruiz y Román Osuna, que este año estrenan categoría Sub23, han dejado el grupo y han regresado al hotel de concentración.

Mañana el entrenamiento será más suave para recuperarse un poco del esfuerzo de hoy y de cara a la maratoniana jornada que les espera e próximo sábado.