Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 26/01/2008.

Sevilla organizará los próximos Mundiales de Paraciclismo


Sevilla organizará los próximos Campeonatos del Mundo de Paraciclismo, en agosto de 2009, según ha decidido el Comité Directivo de la Unión Ciclista Internacional.

Desde 2002 las competiciones para corredores discapacitados se han ido integrando en el calendario de la UCI, culminando en la celebración de los Campeonatos del Mundo organizados por la máxima entidad ciclista mundial en Aigle (2006) y Burdeos (2007). Este año no habrá Mundial, a causa de la celebración de los Juegos Paralímpicos, pero la capital andaluza continuará la serie al año que viene.

La competición se divide en pruebas de ciclismo en pista (kilómetro masculino, 500 metros femenino, velocidad masculina y femenina, persecución masculina y femenina) y de carretera, en línea y contrarreloj, para cuatro grupos fundamentales: invidentes y deficientes visuales (tandems), parálisis cerebral, discapacitados físicos y bicicletas a mano.

Las pruebas de pista se disputarán en el velódromo de Dos Hermanas, mientras que las de carretera aún no están totalmente definidas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo