Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/01/2008.

El Karpin Galicia ya tiene decidido su equipo para el Tour de Langkawi y Vuelta a Mallorca


El Karpin Galicia ya tiene decidido su equipo para el Tour de Langkawi y Vuelta a Mallorca

La concentración celebrada recientemente por el equipo Karpin Galicia ha permitido, entre otras cosas, a Álvaro Pino despejar posibles dudas. El director deportivo del equipo gallego ha hecho pública la relación de corredores que desplazará a la primera competición oficial de la temporada, el Tour de Langkawi (Malasia), el próximo 9 de febrero, compuesta por los seis corredores siguientes: David García, Ramón Troncoso, Gustavo César Veloso, Juan F. Mourón, Vladimir Isaychev y Alejandro Paleo.

Álvaro Pino comentó al respecto: “Habrá que contar con el nivel de los rivales, pero sobre el papel llevamos un buen equipo, con gente que ha demostrado en la concentración tener ya una buena condición física y muchas ganas. Para el equipo subir al podio en la primera competición en su debut fuera de Europa es un aliciente importante y por eso vamos con más motivación si cabe”. El técnico había apuntado a Troncoso, Mourón y Veloso como tres de los corredores que en la concentración habían demostrado encontrarse a mejor nivel y, por lo tanto, deberían ser las puntas de lanza del equipo en Malasia.

La expedición, con Álvaro Pino y Rodrigo Costas (manager del equipo) al frente, saldrá el 4 de febrero del aeropuerto de Oporto, en un viaje con escala en Frankfurt, y regresará el día 20.

El resto de la plantilla acudirá a la Vuelta a Mallorca bajo la dirección de José Ángel Vidal y con Ezequiel Mosquera como líder. El ciclista de Teo (A Coruña) quiere repetir la destacada actuación de la pasada temporada, cuando acabó tercero después de haber estado dos días de líder. Jesús Blanco Villar, por su parte, dirigirá a continuación el equipo en la Vuelta a Andalucía entre el 17 y el 21 de febrero.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo