Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






16 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 29/01/2008.

Cannondale lanza la bicicleta Bad Boy G-Star en versión Raw


Cannondale lanza la bicicleta Bad Boy G-Star en versión Raw

En el año 2000 Cannondale presentó la primera Bad Boy, una bicicleta de montaña negra que podía ser equipada con ruedas de carretera de 700 c para uso urbano o entrenamiento en carretera. Su éxito fue inmediato. Revolucionaria si, pero esto es algo bastante habitual para Cannondale.

Desde entonces la Bad Boy se ha convertido en un icono. En palabras de Tobias Schweter, Director General de la División de Ciclismo Urbano: “Cuando todos los demás te copian te das cuenta que has conseguido algo extraordinario. Su originalidad no es fácil de definir, pero es algo que nuestros clientes reconocen y aprecian. Hoy en día el ciclismo urbano se está convirtiendo en forma de identidad, en una elección que define tu personalidad. La Bad Boy define mejor que cualquier otra bicicleta el auténtico espíritu de los jóvenes ciclistas urbanos”.

G-Star, una de las marcas de ropa con mayor proyección por su estilo auténtico e innovador en la moda `denim´, ha reconocido el valor de la imagen de la Bad Boy y ha realizado su propia interpretación adaptándola a su estilo de diseño. El resultado es una edición especial de la Bad Boy: la Raw Cannondale. Colaborando con el equipo de diseño de G-Star, Cannondale ha producido una versión muy especial para el ciclismo urbano. La colaboración con otras empresas ha permitido equipar la Raw Cannondale con componentes a juego con el cuadro, tales como la biela y las ruedas Shimano Alfine.

Su equipamiento, orientado al ciclismo de ciudad, también incluye la luz delantera integrada, la horquilla con suspensión HeadShok y los guardabarros a juego. Además, G-Star a desarrollado fundas de denim para determinadas áreas del cuadro. El paquete se completa con una chaqueta Raw Cannondale perfecta para cualquier ciclista urbano. El precio de la bicicleta será de 1999 Euros.

G-Star presentará la Raw Cannondale a los profesionales del mundo de la moda en Enero de 2008 durante la Bread & Butter Barcelona, una de las ferias de moda más importantes de Europa.




Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo