SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/01/2008.

Román Feillu causará baja en el Agritubel hasta finales de marzo


Román Feillu causará baja en el Agritubel hasta finales de marzo

Todavía con la temporada sin comenzar, el Agritubel ha recibido la primera noticia negativa de la temporada, con la baja de Román Feillu, quien no podrá estar disponible hasta finales de marzo o abril. El ciclista del Agritubel francés deberá guardar reposo.

A la tendinitis que sufría el corredor en la rodilla, se le ha unido una toxoplasmosis, resultado de una redundancia de esfuerzos, tal y como le ocurriera a Florent Brard en 2005 (Campeón de Francia en 2006).

Feillu lo tiene claro: “Debo dejar que mi cuerpo descanse un poco, que luche contra la enfermedad, ya que ningún tratamiento, salvo el reposo absoluto puede hacer que desaparezca la enfermedad”. Roman Feillu toma por lo tanto la sabia decisión de “interrumpir” durante un mes su puesta a punto, a consejo de los médicos del equipo.

Un duro golpe sin duda para el Agritubel que deberá prescindir de uno de sus mejores hombres en 2007. El equipo por su parte, ha concluido con el período de pretemporada. Ayer por la mañana dos horas de salida cerraron los diez días que lleva de preparación la escuadra francesa.

La primera composición Agritubel 2008 presente al GP de apertura la Marsellesa el 3 de febrero sería ser la siguiente:

Freddy Bichot, Maxime Bouet, Eduardo Gonzalo, Cedric Hervé, Geoffroy Lequatre, Christophe Moreau, Benoit Sinner y Nicolas Vogondy.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo