SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Mountain Bike · 30/01/2008.

José Antonio Hermida recibe las disculpas de la RFEC por su expulsión del Mundial de Nueva Zelanda 2006


José Antonio Hermida recibe las disculpas de la RFEC por su expulsión del Mundial de Nueva Zelanda 2006

El corredor español José Antonio Hermida ha alcanzado un acuerdo con la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) para cerrar el litigio que mantenían como consecuencia de la "expulsión" del catalán de la concentración en el Campeonato del Mundo de ´mountain bike´ 2006, disputado en Rotorua (Nueva Zelanda).

Hermida ha recibido, a través de su despacho de representantes, un comunicado de la RFEC en el que tanto su presidente, Fulgencio Sánchez, como su secretario general, Eugenio Bermúdez, piden públicamente disculpas al corredor y lamentan los hechos acontecidos en el Mundial de ´mountain bike´ 2006.

"El corredor José Antonio Hermida no tiene ninguna relación con los hechos por los que fue desconvocado de la selección nacional de BTT. Asimismo, no existe contra el citado corredor incoado expediente disciplinario alguno, sobre la base de los citados hechos, ni procedimiento judicial alguno a este u otro al respecto", reconoce el comunicado remitido al ciclista catalán.

Como consecuencia de este reconocimiento, el propio texto añade que Hermida "se compromete a desistir de las acciones judiciales instadas contra la RFEC y contra Eugenio Bermúdez". El corredor de Puigcerdá percibirá una retribución económica proporcional al perjuicio sufrido por dicho hecho y las dos partes se comprometen a seguir trabajando por y para el ciclismo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo