SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · BMX · 05/02/2008.

Mañana se presenta la Copa del Mundo de BMX Supercross de Madrid


Mañana se presenta la Copa del Mundo de BMX Supercross de Madrid

La Copa del Mundo de BMX Supercross repite experiencia en Madrid. El próximo día 6 de febrero, se presentará la prueba en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, mismo lugar en donde se celebrará la prueba 3 días más tarde.

El Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, D. Alberto López Viejo; Johan Lindström, Coordinador del área de BMX de la UCI (Unión Ciclista Internacional), y el corredor -y también actor- Pablo Galán, presentarán diversos aspectos relacionados con la prueba y el BMX Supercross, como por ejemplo, la llegada de este deporte a los Juegos Olímpicos o la fuerza que está tomando en nuestro país tras la celebración de esta misma prueba el año pasado.

Además de contar con estos invitados, Sergio Layos “Hanson”, especialista en saltos (Dirt Jump) y estilo libre, ofrecerá un pequeño espectáculo de saltos, además también contaremos con los mejores trucos de flatland (piruetas en suelo) que servirán de aperitivo a lo que se ofrecerá el día 9 de febrero en el Palacio de Deportes.

Madrid asume no sólo la responsabilidad de ser la primera sede de todas las que conforman el calendario de la Copa del Mundo de BMX Supercross de 2008, sino también la de ser un referente mundial en un encuentro que será clave de cara a los Juego Olímpicos. Actualmente no hay nada decidido sobre quienes participarán en Pekín, por eso, esta cita puede abrir muchos caminos a los riders que vengan a participar.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo