Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 06/02/2008.

Federico Martín Bahamontes presta su imagen a la nueva cuenta postal de Bancorreos


Federico Martín Bahamontes presta su imagen a la nueva cuenta postal de Bancorreos

El ex ciclista Federico Martín Bahamontes, primer español en ganar el Tour de Francia, en el que se impuso en su edición de 1959, presentó hoy la nueva cuenta postal de Bancorreos, a la que presta su imagen durante un año, en el acto desarrollado este mediodía en la sucursal 53 de la marca de servicios bancarios de Correos y Deutsche Bank.

La nueva campaña promocional de Bancorreos, que comienza hoy y estará vigente hasta el 31 de mayo, nace con el propósito de alcanzar nuevos clientes, para lo que la entidad obsequiará con una bicicleta de montaña con el nombre del mítico ciclista español a todos los clientes que abran por primera vez una cuenta con un saldo de 2.000 euros a seis meses.

En el acto, junto a Bahamontes, conocido como ´el águila de Toledo´, también estuvieron presentes José Damián Santiago, presidente de Correos, Germán Domínguez, director de la división de oficinas de correos, Luis Márquez, director de área de Correos-Deutsche Bank, y María José Esteban, responsable de área de Bancorreos de la sucursal.

Bahamontes fue el primer corredor español en ganar el Tour de Francia, en el que se impuso en su edición de 1959, además de conseguir dos podios en 1960 (segundo) y 1961 (tercero). El toledano, además, destacó como un gran escalador, una condición que acreditó como campeón del jersey de la montaña en las tres ´grandes´ rondas: Giro de Italia, Tour y Vuelta a España.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo