Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/02/2008.

Manuel Vázquez (G. Nicolás Mateos-Murcia): “Me gusta la presión y la responsabilidad”


Manuel Vázquez (G. Nicolás Mateos-Murcia): “Me gusta la presión y la responsabilidad”

Diez días después de ser arrollado por un autobús mientras entrenaba en las carreteras de Granada, Manuel Vázquez ya entrena con intensidad con la vista puesta en el inicio de la temporada. “Las molestias han desaparecido casi por completo y las sensaciones en la bici están siendo muy buenas. Sólo me queda del accidente alguna molestia en el cuello, pero es normal...”, comenta “el Chumbo”, apodo con el que se le conoce en el pelotón.

El de Churriana de la Vega dice tener ganas de debutar en la Challenge de Mallorca. Para acelerar su puesta a punto, ha recurrido a profesionales de la recuperación: “Me estoy gastando el dinero en un osteópata y en un fisioterapeuta, y la verdad es que han acelerado mucho la recuperación”.

Sobre el nombre definitivo del equipo murciano, tras la inesperada retirada del patrocinador principal, Nicolás Mateos, asegura el ciclista granadino no saber nada: “No tengo ni idea. Estoy totalmente al margen de lo que pasa en el equipo. Creo que van a cambiar de ropa, que la que nos dieron hace unas semanas no sirve, pero no sé nada más. Yo sólo tengo que preocuparme de entrenar y de llegar a la competición en la mejor condición posible. A ver si se soluciona todo y empezamos a competir, que ya hay ganas”.

Aunque debutará en Mallorca, el Chumbo espera tener mejor tono en la Vuelta a Andalucía, donde espera “tener fuerzas y un golpe de suerte, porque siempre me hace ilusión correr en mi tierra”. A Mallorca llegará “con unos 6.000 kilómetros en las piernas, unos 1.000 menos que el año pasado”. Sin embargo, asegura que “este año tengo mejores sensaciones en los entrenamientos, pese a no haber podido hacer la pretemporada en Sierra Nevada, al haber hecho los cursos de director deportivo nacional”.

A Manuel Vázquez no le quita el sueño que le señalen como uno de los líderes del nuevo equipo murciano que dirige Ginés García. “Al contrario, porque la presión y la responsabilidad es algo que me gusta y que llevo bien”, asegura con firmeza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo