Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






17 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/02/2008.

El equipo sueco Cycle Collstrop, para la Vuelta Ciclista a Andalucía


El equipo sueco Cycle Collstrop, para la Vuelta Ciclista a Andalucía

El equipo Cycle Collstrop es uno de esos equipos en los que se mezcla la veteranía y la juventud, y que este año ha apostado por el mantenimiento en su categoría pensando en mayores proyectos para el futuro. Por ello, este año tiene que ser importante y van a comenzar a demostrar su valía en la Vuelta a Andalucía, donde ya han confirmado su presencia.

La veteranía, y capitanía del equipo, viene de la mano de Steffen Wesemann. Steffen pasó 14 temporadas en T-Mobile (1.993 a 2.006), el año pasado militó en el Wiesenhof y este año ha pasado a reforzar el Cycle Collstrop. Cuenta con 41 victorias, destacando de manera muy especial sus triunfos en la afamada Carrera de la Paz, en nada menos que cinco ocasiones. También ha ganado el Tour de Flandes y ha sido segundo en la París-Roubaix. El año pasado, también subió al cajón en esta clásica, en la que obtuvo la tercera posición.

Sergey Kolesnikov va a participar por cuarto año en el campo profesional. En 2.005 y 2.006 lo hizo en el equipo de su país, Rusia, Omnibike Dynamo Moscow, con el que consiguió 10 victorias, además de proclamarse Campeón de Europa en la disciplina de pista de contra el reloj por equipos. El año pasado militó en el Unibet.com, destacando su subcampeonato de Rusia de ruta, además de haber conseguido el triunfo en el Tour of Hainan Island.

David Koop corredor alemán, procedente del Gerolsteiner. Es sprinter y cuenta con 12 triunfos. Hace 2 años ganó la 5ª Etapa del Cinturón de Mallorca, en Calvia. El año pasado logró el triunfo, también en Mallorca, el cuarto día. También ganó la tercera etapa de la Vuelta a Polonia, delante del español José Joaquín Rojas.

Borut Bozic, eslovaco, procedente del Lampre. Cuenta en su haber con 18 victorias. El año pasado ganó la tercera etapa de la Vuelta a Irlanda, además de la Clasificación General en el G.P. Regiones Valonas y el G.P. Kranj.

Marco Marcato, también procedente del Lampre. La temporada pasada logró el triunfo en la quinta etapa de la Vuelta a Chihuahua, así como la quinta etapa de la Vuelta a Irlanda.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo