Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 11/02/2008 - .

Héctor Guerra (Liberty Seguros) inaugura el Open de Madrid de BTT


Héctor Guerra (Liberty Seguros) ha sido el vencedor de la primera prueba del Open de Madrid de BTT, disputada ayer en Tres Cantos y que reunió a más de 400 bikers de alto nivel dentro del panorama nacional.

Con una notable participación, entre los que estaban los ruteros Francisco Mancebo (Fercase-Rota DM) o Jukka Vastaranta (De Brink Ten Tuss) y los especialistas Juan Pedro Trujillo (Cemelorca), Alejandro Díaz de la Peña (Specialized) Patxi Cía (Viscarret) o Iván Álvarez (Giant), nadie pudo hacer frente a Guerra, que aumentaba paulatinamente su ventaja en cada vuelta.

El finlandés Vastaranta se hacía con la segunda plaza, entrando a 1´19" de Guerra, y el tercer cajón del podio era para Díaz de la Peña, que llegaba a meta cediendo 2´47".

La categoría junior tuvo como protagonista al madrileño Eduardo Camarón (MTB Cadalso), que conseguía el triunfo por delante de Yago Sardina (Cemelorca-Sguros10.com) y Jose Mª Sánchez. En las categorías femeninas, Sandra Santanyes (Cemelorca-Seguros10.com) se hacía con la primera plaza en la prueba élite, mientras que la madrileña Ana Cuadrado (Citroen Auto Madrid Norte) hacía lo propio entre las junior.

La próxima prueba del Open se disputará el 2 de marzo en Ciempozuelos.

Fuente: FMC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo