Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 12/02/2008.

La estación de Vallnord ultima los preparativos para el 4X Snow BTT


La estación de Vallnord ultima los preparativos para el 4X Snow BTT

La estación invernal andorrana de Valldord está ulñtimando los preparativos del 4X Snow BTT Vallnord by BEST, el ya tradicional ‘four cross’ sobre nieve que se disputará el próximo 23 de febrero.

Con la intención de conseguir la máxima participación al gusto de todo el mundo, el 4x Snow BTT Vallnord by BEST presenta en 2008 dos cuadros, pro y open por separado. El descenso cronometrado decidirá los 16 mejores de cada categoría que se clasificarán en la primera ronda de 4X. A partir de aquí, la emoción alcanzará el punto álgido ya que sólo se clasificarán en la siguiente ronda los 2 primeros al llegar, quedando los otros 2 eliminados.


Tras los excelentes resultados obtenidos en la convocatoria del año pasado, con un alud de inscripciones que llegaron a las
150 participantes, este año se espera la presencia de los grandes vencedores de la modalidad pro como el francés Fabien Cousinie –vencedor en el 2007 y cuarto el 2006-, Manel Ibars –campeón el 2006 y tercero en 2007-, Juan Vicente Mèrida – segundo el 2007- o Eduard Escola – cuarto el 2007. Precisamente, la competencia entre los mejores ‘riders’ hicieron del 4X del 2007 una emocionante competición.

Un año más, los horarios deberán cumplirse rigurosamente, contando con una hora y media para poder entrenar, probar y conocer el circuito. Después de pasar las diferentes rondas eliminatorias, los corredores se jugarán su prestigio en la final de las dos categorías. La modalidad open incluirá aquellos jóvenes, mayores de 14 años, que no dispongan de licencia de competición. Para participar, deberán tramitarse el seguro en el momento de la inscripción. Podrán participar en la categoría pro todos los mayores de16 años que cuenten con licencia de ciclismo.

Los premios siguen siendo un buen aliciente para formar parte de esta competición que cada año va a más. Todos los participantes tendrán un forfait por un día para la Free Bike Area de Vallnord. Como novedad de este año, los participantes entraran a formar parte de un sorteo de un fin de semana en un hotel para asistir a la Copa del Mundo de BTT en Vallnord, organizada por Ocisport.

09:00h - Recogida de dorsales
09:30h – Entrenamientos
10:30h - Descenso individual cronometrado
12:00h - 4X Snow BTT Vallnord by Best
13:30h - Entrega de premios

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo