SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 13/02/2008.

Luis León Sánchez apunta a la París-Niza como su “primer gran objetivo de la temporada”


 Luis León Sánchez apunta a la París-Niza como su “primer gran objetivo de la temporada”

El ciclista español Luis León Sánchez, que afronta a partir de hoy el Tour del Mediterráneo, en el que defiende la victoria su compañero de equipo José Iván Gutiérrez, apunta a la París-Niza, que se disputará del 9 al 16 de marzo, como el primer objetivo importante de su temporada.

Luis León Sánchez afirmó que la prueba gala es "por lo menos el objetivo de la primera parte de mi temporada" y en la que espera conseguir "si no la general, por lo menos una victoria de etapa" tal como hizo en 2007. "Este año voy mejor preparado y ojalá pueda justificar mi mejor condición con un buen resultado", dijo.

"No he entrenado excesivamente desde que llegué a España y pensé más en acumular kilómetros que hacer series, pero el pasado domingo, en la primera etapa de la Challenge de Mallorca, me encontré mejor de lo que pensaba y creo que voy buen camino para llegar bien a París-Niza", añadió.

En cuanto al Tour del Mediterráneo que inicia hoy, reconoció que considera esta carrera "más como una preparación que como un objetivo", aunque dijo que intentará "estar delante, sobre todo en la etapa del Mont Faron", en la tercera jornada.

"Creo que si me encuentro bien en esta etapa, entonces hasta podré pensar en disputar la general. Pero hay otros corredores en el equipo, que pueden hacerlo bien, por ejemplo Iván Gutiérrez, que se llevó la edición 2007 y que suele brillar en esta carrera", explicó el corredor del Caisse d´Epargne.

El murciano recordó, asimismo, que le gustó volver a iniciar la temporada en el Tour Down Under australiano porque se trata de una carrera que "siempre" le ha ido bien. "Esta vez no hemos podido ganar, pero creo que ha sido una buena preparación para la primera parte de la temporada", afirmó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo