Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 13/02/2008.

Lloret de Mar nuevo patrocinador para la corredora de BTT Cristina Mascarreras


Lloret de Mar nuevo patrocinador para la corredora de BTT Cristina Mascarreras

La corredora Cristina Mascarreras, que esta temporada 2008 cuenta con un equipo propio, denominado Conor – Camping La Siesta, recientemente ha firmado un acuerdo de patrocinio deportivo con el Ayuntamiento de Lloret de Mar (www.lloretdemar.org) que le permitirá afrontar la temporada con más garantías si cabe, y de esta manera dará a conocer Lloret de Mar a donde vaya, un municipio con un principal atractivo turístico y a la vez deportivo.

Con la incorporación de Lloret de Mar se da por cerrado el tema referente a sponsors y todo está a punto para que dentro de una semana empiecen las competiciones. La primera prueba de fuego será en Banyoles, con el estreno del Superprestigio.

Cristina Mascarreras ha querido aprovechar la ocasión para "dar las gracias a todos sus patrocinadores por la confianza que han depositado en ella para sacar adelante este proyecto".

Esta es la lista definitiva de patrocinadores para la presente temporada: Conor, Camping La Siesta, Lloret de Mar, Centre BTT, Inverse, Maxxis, Powerbar, Catlike, Adidas, Can Gorres, Bollé, Sant Aniol y Gimnas Girona.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo