Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/02/2008.

El equipo UCI Pro Tour Euskatel Euskadi utilizará los PowerTap en sus entrenamientos


El equipo UCI Pro Tour Euskatel Euskadi utilizará los PowerTap en sus entrenamientos

Soluciones Deportivas, S.L. y el equipo ciclista UCI Pro Tour Euskatel Euskadi han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual los 26 ciclistas que componen la plantilla de Euskatel Euskadi utilizarán el revolucionario medidor de potencia PowerTap como herramienta indispensable de trabajo en todos sus entrenamientos.

Para los que aún no han oído hablar del PowerTap diremos que el medidor de potencia PowerTap, gracias a su tecnología exclusiva, es capaz de medir con total precisión la potencia en vatios que desarrollamos durante el ejercicio desde el buje de la rueda trasera de nuestra bicicleta.

Entre otros datos, además de la potencia, nos muestra en tiempo real la velocidad de la marcha, la cadencia, la distancia recorrida y la frecuencia cardíaca. Todas las señales se envían codificadas para evitar interferencias con otros usuarios. La información registrada durante el entrenamiento o la competición puede ser analizada y almacenada posteriormente en el ordenador mediante un software que se suministra también con el producto.

Soluciones Deportivas, S.L. es el distribuidor exclusivo de PowerTap para España y Portugal.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo