Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/02/2008.

López Viejo expresa su total apoyo a Contador por su exclusión del Tour de Francia


El consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, ha expresado su total apoyo al ciclista madrileño Alberto Contador, tras el anuncio por parte de la empresa organizadora del Tour de Francia, ASO, de que su equipo, el Astana, no disputará la edición de este año.

López Viejo ha expresado a Contador su afecto y el estupor que le produjo el anuncio de Amaury Sport Organisation (ASO), después de que el Astana "haya cambiado tanto en estructura organizativa como en los corredores".

"Es como si el nuevo equipo tuviera que pagar errores cometidos en el pasado, incluyendo, por primera vez, al vigente campeón del Tour" asegura en una nota de prensa López Viejo, quien pide al Gobierno una mayor defensa en los foros internacionales del corredor de Pinto (Madrid).

El consejero de Deportes lamentó la "escasa cintura deportiva" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en esta cuestión, ya que, según él, "ha sido incapaz de defender al campeón español en los foros internacionales, ni de coger el teléfono para hablar con su homólogo francés, Nicolas Sarkozy, y poner orden para que a España dejen de considerarla un país de segunda en el orden deportivo internacional".

López Viejo reafirmó la máxima implicación de la Comunidad de Madrid para apoyar al corredor de Pinto, y reclamó la ayuda del Gobierno, pues "ya se sabe que al señor Zapatero no le gusta demasiado el deporte, pero sí tiene un buen Secretario de Estado para el Deporte, al que debería dar las instrucciones oportunas para que esta injusticia no se cometa".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo