Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/02/2008.

Challenge de Mallorca: Valverde: “Me voy satisfecho de la Challenge porque mi condición es buena"


Challenge de Mallorca: Valverde: “Me voy satisfecho de la Challenge porque mi condición es buena"

El ciclista murciano Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne), que terminó tercero en la quinta y última etapa de la Challenge de Mallorca, en la que se proclamó como vencedor el belga Philippe Gilbert, se mostró "muy satisfecho" porque aseguró que su condición "es buena".

"Me voy satisfecho de la Challenge porque mi condición es buena y estoy muy motivado para la continuación de la temporada", dijo Valverde, que terminó la última etapa de la vuelta insular disputando la victoria al sprint, para buscar la que hubiera sido un segundo triunfo, pero que finalmente fue para Pert Steegmans (Quick Step).

El ciclista murciano relató que la llegada fue muy dura. "El sprint has sido muy rápido, pero precisamente por haber sido una etapa tan dura, no fue tan difícil colocarse como los otros días", explicó el del Caisse d´Epargne, que salió en cuarta posición tras cruzar por la última curva y además de Steegmans, tampoco pudo superar al kazako del Astana Tomas Vaitkus.

"Iba Gilbert todavía un poco delante tras su ataque y luego Vaitkus, Steegmans y yo. Cuando han arrancado estos, me he quedado un poquito a rueda de Vaitkus, pero se me han ido unos metros y no ha sido posible remontarles", dijo el ciclista.

Por último, Valverde apuntó que el próximo 24 de febrero correrá en la Clásica de Haut Var de Francia y que el mes de marzo estará en su tierra natal para la disputa de la Vuelta a Murcia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo