Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 15/02/2008.

El Contentpolis-Murcia, de categoría profesional continental, debutará en la Vuelta a la Comunidad Valenciana


El equipo ciclista Contentpolis-Murcia hará su debut oficial en el profesionalismo con la disputa de la primera etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, una carrera que arrancará el próximo 26 de febrero en la localidad valenciana de Sagunto.

Desde la nueva formación, se añade que luego se disputará la Clásica de Almería para después continuar en la Vuelta a Murcia con el mismo grupo de corredores de la Vuelta a la Comunidad Valenciana. "Una prueba que es especial para todos nosotros por ser la carrera de casa y la carrera de nuestros patrocinadores", explica el técnico Ginés García.

Los líderes del equipo serán Manuel Vázquez, Adrián Palomares y Julián Sánchez Pimienta, que llevarán el peso del mismo tanto en Valencia como en Murcia, y a los que acompañarán los jóvenes Oleg Chuzhda, José Herrada, Javier Etxarri y los murcianos Eloy Teruel y Sergio Domínguez.

"Es cierto que hemos intentado participar en la Vuelta a Andalucía, pero finalmente las trabas burocráticas nos lo han impedido. De todos modos estaremos en la Vuelta a la Comunidad Valenciana y ofreciendo una imagen impecable desde el primer día: tanto en los vehículos como en la ropa", añadió Ginés García.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo