Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 15/02/2008 - .

La audiencia de Petacchi en el TAS se celebrará el próximo 2 de abril


La audiencia de Petacchi en el TAS se celebrará el próximo 2 de abril

La audiencia del caso de dopaje del ciclista italiano Alessandro Petacchi por parte del Tribunal de Arbitraje para el Deporte (TAS) se ha fijado definitivamente para el próximo 2 de abril, según informó hoy el Comité Olímpico Italiano (CONI).

El TAS señaló el mes pasado que el caso sería estudiado el 12 de marzo, pero un comunicado del CONI ha establecido esta nueva fecha a través de su página web.

El CONI y la Agencia Mundial Antidopaje habían apelado la decisión tomada por la Federación Italiana de Ciclismo el pasado mes de julio de exculpar al velocista de su posible caso de dopaje.

Petacchi dio positivo por salbutamol durante la disputa de la última edición Giro de Italia, por lo que el Comité Antidopaje del CONI solicitó una sanción de un año para el corredor del Milram, que no pudo correr el pasado Tour de Francia, pero al que la Federación transalpina absolvió tras la argumentación del corredor de que su positivo no era resultado del dopaje sino de la utilización de un tratamiento autorizado contra el asma.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo